+34 615 683 051 - INFO@KITEPASSIONTARIFA.COM

Curso de SUP

VEN A PRACTICAR SUP AL SPOT MÁS AL SUR DE EUROPA!!

Kitepassion Tarifa es una escuela profesional dedicada a la enseñanza de diversas actividades relacionadas con el paddle surf o SUP (Stand Up Paddle). Nuestra escuela tiene un gran equipo de profesionales titulados por la IOSUP (International Organization Stand Up Paddle).

El principal objetivo de Kitepassion Tarifa es que nuestros alumnos aprendan a la vez que disfruten de este fantástico deporte. Nuestra metodología es una fórmula basada en la práctica, por lo cual irás al agua desde el primer momento, 100% diversión. Impartimos cursos desde el nivel más básico hasta el nivel más avanzado. Tenemos diferentes tipos de cursos desde travesías por la Isla de las Palomas hasta recorridos por el Río Jara.

Por lo cual los días con viento o sin viento. Con olas o sin ellas en nuestra escuela te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este divertido deporte y fácil de aprender en sólo unas horas.

Así mismo, disponemos del mejor material posible. Nuestras tablas son de la marca Fanatic y de última generación. Disponemos de tablas hinchables y rígidas según tus necesidades y nivel.

www.surftarifaschool.com

El curso incluye: Seguro de Responsabilidad Civil y accidente, Monitor, traje de neopreno, tabla, pala y leash.

Precio: 60 €/2 horas

Reservar