+34 615 683 051 - INFO@KITEPASSIONTARIFA.COM

CURSOS DE KITESURF

En kitepassion Tarifa Kiteschool te ofrecemos todas las posibilidades posibles para que aprendas este increíble deporte y que lo vivas con la misma pasión que nosotros. Nuestro objetivo es que aprendas.

Y es que contamos con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos de kitesurf, surf y SUP a niños y adultos. Esto garantiza el aprendizaje a todos los niveles de estos apasionantes deportes de agua. Nuestros instructores Nivel 2 IKO (Organización Internacional de Kiteboarding) te enseñarán desde el nivel más básico hasta cursos de perfeccionamiento.

Todos nuestros cursos incluyen todo el material necesario y de última generación de la prestigiosa marca North Kiteboarding. Sólo preocúpate de traer la máxima energía positiva, porque del resto nos encargamos nosotros: cometas, cascos, arneses…

Así mismo, todos los cursos incluyen Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes, Tarjeta IKO (licencia de tu curso) e instructores IKO de la máxima confianza.

En Kitepassion Tarifa Kiteschool te garantizamos tu evolución, tu diversión y tu seguridad. Siempre desde la premisa de la honestidad y disfrutando de condiciones óptimas. Siempre con la mejor relación calidad-precio en Tarifa!!