+34 615 683 051 - INFO@KITEPASSIONTARIFA.COM

Equipo KitePassion Tarifa

El equipo Kitepassion Tarifa Kiteschool lo componen los mejores instructores IKO nivel 2. Todos nuestros monitores disponen de la titulación adecuada para nuestros cursos de Kiteboard, Surf y SUP. Además de la filosofía Kitepassion, la mejor atención al alumno para que aprenda de la manera más divertida y segura posible.

En todos los cursos que impartimos la premisa fundamental es que las condiciones sean las más adecuadas para la práctica de los cursos y que nuestros alumnos disfruten al 100% de nuestros cursos con la mayor seguridad.

Somos especialistas en cursos para niños, ya que nuestro ambiente familiar y cercano nos convierte en especialistas en esta tipología de cursos teniendo igualmente la titulación necesaria para impartirlos.

Vas a formar parte de nuestra comunidad y tu vinculación con Kitepassion no termina cuando finalizas el curso. Sino que una filosofía ante la vida de libertad, de pasión por este increíble deporte, de compañerismo y amistad se abren camino ante ti. Nuestra bandera en la playa será tu referente y serás bienvenido cada vez que vengas a navegar con nosotros.

No hay mayor satisfacción para un instructor que poder navegar y cruzarse en el agua con el alumno al que ha enseñado. Eso no tiene precio y para el Team Kitepassion Tarifa Kiteschool ese es nuestro objetivo.

Nos vemos en el agua!!

 

 

 

KitePassion Tarifa Team